ADMISIONES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Alta en el sistema

Deberás acudir al Departamento de Marketing y Admisiones a realizar tu alta en el sistema, donde nos proporcionarás tus datos generales y se te otorgará tu número de matrícula de estudiante.

Pago de inscripción

Una vez inscrito, dirigirse al Departamento de Contabilidad y Finanzas para cubrir el costo de la inscripción.

Entrega de documentación

El Departamento de Control Escolar es el encargado de recibir los siguientes documentos:

Bachillerato

  1. Acta de nacimiento (original y copia)
  2. CURP
  3. Certificado de secundaria*

Profesional

  1. Acta de nacimiento (original y copia)
  2. CURP
  3. Certificado de secundaria*
  4. Carta de autenticidad de tu certificado de bachillerato

*Si aún estás cursando bachillerato o secundaria, entrega una constancia de estudios, misma que será reemplazada por la entrega obligatoria de tu certificado de bachillerato o secundaria (según sea el caso) en original.