CE GLOBAL

 


 

 

Aprender idiomas aquí
sí es posible


El Centro de Educación Global de la Universidad Carolina tiene como objetivo incrementar la capacidad del talento de nuestra región para interactuar y colaborar con otras culturas. El dominio de otros idiomas, entre otras habilidades, es un aspecto fundamental para lograr lo anterior y para, con ello, fortalecer nuestros niveles de competitividad.

Asumiendo decididamente los retos y oportunidades que nos trae la globalización, la Universidad Carolina, a través de su Centro de Educación Global, busca estrechar lazos con las empresas y organizaciones de nuestra comunidad, a fin de generar las sinergias necesarias para asegurar la formación que requiere nuestro talento y el desarrollo de nuestro sector productivo.

 

SISTEMA CEG

 

BENEFICIOS

  • Descarga los últimos recursos tecnológicos y pedagógicos.
  • Promueve la autonomía de los estudiantes.
  • Proporciona servicios de asesoramiento profesional a las necesidades de los alumnos.
  • Cuenta con maestros certificados.
  • Ofrece grupos IN COMPANY.


 

METODOLOGÍA PROPIA:

Nuestros cursos diseñados con temas de tu interés, tecnología, expositores invitados, así como eventos especiales, talleres y entrenamiento diferencial, te dan resultados asegurando dominio del idioma inglés en un año y medio.






 


 

 

Inglés

El programa de inglés cuenta con 15 módulos; desde principiantes hasta avanzados, pasando por distintos niveles de certificación de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Nuestras clases tienen énfasis en: speaking, writing, grammar y reading. Estas habilidades son básicas para el uso efectivo del idioma.

Cada módulo tiene duración de 40 horas teóricas más un sin número de ejercicios en línea que ayudan a afianzar los conocimientos adquiridos en el aula.

 

Francés

El nivel de francés en la Universidad Carolina ofrece 10 módulos. Al igual en nivel de conversación (avanzado) de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Nuestras clases tienen énfasis en gramática, comprensión lectora, auditiva y escrita.

Cursos diseñados con temas de tu interés, tecnología, maestros certificados, expositores invitados, así como eventos especiales, talleres y entrenamiento diferencial.