CERTIFICACIONES


 

Certificaciones

Programas académicos certificados por la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila (SEDU).


DE PERFIL

  Reto Dragón

  CE Global

  Mensaje del Rector



NUESTRO TALENTO


 

Una de las principales transformaciones que se requieren en el ámbito educativo radica en el rol que juega el personal docente en la formación de sus estudiantes. En clara evolución de roles y metodologías tradicionales, nuestros maestros comparten la alta responsabilidad de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, estimulando a nuestros alumnos a que construyan sus aprendizajes a través de la indagación, el diálogo, el debate, la exploración, la dialéctica, entre otras prácticas que fomentan el juicio crítico y la generación deconocimiento, contando siempre con la experiencia práctica de nuestros docentes como respaldo.

Quienes participan como catedráticos dentro de nuestra institución se caracterizan por tres elementos principales:

  • En Primer Lugar destacamos su perfil humanista, en el que se distinguen por una profunda convicción por impulsar el desarrollo de sus alumnos no solo en lo académico, sino también desde una perspectiva integral.
  • Un segundo elemento que distingue a nuestros profesores es que cuentan con significativa experiencia en los campos profesionales sobre los que imparten materias en la Universidad, contando así mismo con sólidas bases con respecto a los conocimientos y habilidades que se requieren para sus respectivas el área de estudio.
  • Finalmente una tercera característica que destacamos de nuestro talento docente es el espíritu de superación y de mejora continua con el cual conducen sus propias vidas y su desarrollo como educadores, con lo cual brindan un valioso y sostenido ejemplo a nuestros alumnos para sus propios procesos de crecimiento.