Programas académicos / Profesional

 


El lngeniero lndustrial y de Sistemas es capaz de eficientar procesos de manufactura que aumentan la productividad y rentabilidad de la industria a través del diagnóstico, planeación y operación de sistemas de administración de proyectos, dándole una posición excepcional al profesionista en la toma de decisiones para el crecimiento estratégico de Ia empresa.

 

 

 

Plan de estudios

 

Perfil de Ingreso

En sintonía con sus valores y con su vocación social como organización, la Universidad Carolina enfoca principalmente la provisión de sus servicios educativos a personas con el siguiente perfil:

Que hayan completado satisfactoriamente sus estudios de preparatoria.

Que procuren su bienestar integral y muestren un claro deseo y compromiso por superarse y aportar valor a su propio desarrollo, al de sus familias y al de sus comunidades, a pesar de las adversidades que hayan tenido que afrontar en sus vidas.

Perfil de Egreso

  • Un Ingeniero Industrial y de Sistemas será capaz de: Implementar sistemas de planeación y de control de producción de bienes o servicios, así como para proponer mejoras en los sistemas y métodos de trabajo.
  • Facilidad para operar sistemas de control de calidad y en aplicación de técnicas de vanguardia para la medición y evaluación de la productividad.
  • Formular y evaluar proyectos de inversión, realizar estudios de localización y distribución de planta, diseñar y operar sistemas de administración de materiales y la de administrar proyectos.
  • Participar y colaborar en el diseño, implementación, modificación y mejoramiento del producto y/o sistema productivo.