Programas académicos / Profesional

 


En un mundo donde la innovación es fundamental para el desarrollo de una economía competitiva, el lngeniero en Mecatrónica es capaz de diseñar y crear tecnologías, así como mejorar procesos que aumenten la productividad y la rentabilidad de la industria.

El profesionista se especializa en la creación de equipos y dispositivos inteligentes a través de conocimientos avanzados en programación, mecánica y electrónica.

 

 

 

Plan de estudios

 

Perfil de Ingreso

En sintonía con sus valores y con su vocación social como organización, la Universidad Carolina enfoca principalmente la provisión de sus servicios educativos a personas con el siguiente perfil:

Que hayan completado satisfactoriamente sus estudios de preparatoria.

Que procuren su bienestar integral y muestren un claro deseo y compromiso por superarse y aportar valor a su propio desarrollo, al de sus familias y al de sus comunidades, a pesar de las adversidades que hayan tenido que afrontar en sus vidas.

Perfil de Egreso

Con amplio conocimiento administrativo, creativo, mercadológico y tecnológico, podrá identificar oportunidades y desarrollar proyectos de negocio que generen productos y servicios vinculados a la tecnología.

Contará con el conocimiento administrativo, metodológico y técnico para la planeación, registro e implementación de nuevas tecnologías.

Tendrá experiencia en observar y anticipar nuevas oportunidades tecnológicas que impulsen el desarrollo local, regional, nacional e internacional.

Será creativo innovador con visión empresarial y estratégica.