Vive la experiencia de aprender inglés con sesiones prácticas y retos según tu perfil.

 

El Centro de Educación Global de la Universidad Carolina ofrece un aprendizaje efectivo que combina riqueza y calidad de contenidos, con flexibilidad e interactividad.




Nuestro Método

Image

Niveles


  • Principiantes
  • Intermedio
  • Avanzado
  • De negocios

Beneficios de aprender un segundo idioma


8 de cada 10 organizaciones considera la capacitación de un segundo idioma primordial en sus planes de desarrollo laboral.

Con un segundo idioma se mejoran todas las funciones cognitivas: la atención, la percepción, la memoria, la inteligencia y el lenguaje.

En el aprendizaje de un idioma se fortalece la capacidad de concentración. Los que hablan una segunda lengua realizan mejor y más rápido las funciones de multitarea.

Horarios

Niveles Días Horario Inicio
1, 2, 3 Sabatinos de 9 am a 2 pm 30 de marzo
1 y 2 Teens* Sabatinos de 9 am a 2 pm 30 de marzo

*Teens: 12 a 16 años


Docentes

Nuestro Centro de Educación Global esta dirigido por Rosa Irene Contreras Zúñiga quien cuenta con 18 años de experiencia en la docencia en el idioma inglés.

Todos nuestros maestros están certificados y tiene una amplia experiencia docente.

Image
Image
Image
Image

Teens


Inglés para teens

Aprende inglés rodeado de jóvenes como tú, vive la experiencia y comparte la experiencia de convertirte en un ciudadano del mundo.

Cursos especiales para estudiantes de 12 a 16 años.

CEG

Centro de Educación Global

El Centro de Educación Global de la Universidad Carolina tiene como objetivo incrementar la capacidad del talento de nuestra región para interactuar y colaborar con otras culturas. El dominio de otros idiomas, entre otras habilidades, es un aspecto fundamental para lograr lo anterior y para, con ello, fortalecer nuestros niveles de competitividad.

Asumiendo decididamente los retos y oportunidades que nos trae la globalización, la Universidad Carolina, a través de su Centro de Educación Global, busca estrechar lazos con las empresas y organizaciones de nuestra comunidad, a fin de generar las sinergias necesarias para asegurar la formación que requiere nuestro talento y el desarrollo de nuestro sector productivo.


Alumnos Universidad Carolina 50% de beca

Contáctanos

Calzada Antonio Narro No. 707

Frente a la Clínica Nº1 del IMSS.

Zona Centro, Saltillo.

Telefono: +52(844)414-1435.

Email: contacto@ucarolina.mx