Vive la experiencia de aprender inglés con sesiones prácticas y retos según tu perfil.


El Centro de Educación Global de la Universidad Carolina ofrece un aprendizaje efectivo que combina riqueza y calidad de contenidos, con flexibilidad e interactividad.

Proximos cursos

Teens

Inglés Sabatino

Nuestro Método

 

Niveles


  • Principiantes
  • Intermedio
  • Avanzado
  • De negocios

Beneficios


Aprender un segundo idioma.

8 de cada 10 organizaciones considera la capacitación de un segundo idioma primordial en sus planes de desarrollo laboral.

Con un segundo idioma se mejoran todas las funciones cognitivas: la atención, la percepción, la memoria, la inteligencia y el lenguaje.

En el aprendizaje de un idioma se fortalece la capacidad de concentración. Los que hablan una segunda lengua realizan mejor y más rápido las funciones de multitarea.

Teens


Inglés para teens.

Aprende inglés rodeado de jóvenes como tú, vive la experiencia y comparte la experiencia de convertirte en un ciudadano del mundo.

Cursos especiales para estudiantes de 12 a 16 años.

CEG

Centro de Educación Global

El Centro de Educación Global de la Universidad Carolina tiene como objetivo incrementar la capacidad del talento de nuestra región para interactuar y colaborar con otras culturas. El dominio de otros idiomas, entre otras habilidades, es un aspecto fundamental para lograr lo anterior y para, con ello, fortalecer nuestros niveles de competitividad.

Asumiendo decididamente los retos y oportunidades que nos trae la globalización, la Universidad Carolina, a través de su Centro de Educación Global, busca estrechar lazos con las empresas y organizaciones de nuestra comunidad, a fin de generar las sinergias necesarias para asegurar la formación que requiere nuestro talento y el desarrollo de nuestro sector productivo.


Horarios

Niveles Dias Horario Inicio
1 y 2 Teens* Sabatinos de 9 am a 2 pm 24 de Agosto
1 y 2 Sabatinos de 9 am a 2 pm 7 de Septiembre 

*Teens: 12 a 16 años


Contáctanos

Calzada Antonio Narro No. 707

Frente a la Clínica Nº1 del IMSS.

Zona Centro, Saltillo.

Telefono: +52(844)414-1435.

Email: contacto@ucarolina.mx