Programas académicos / Profesional

 


El profesional de la Licenciatura en Creatividad Tecnológica conjuga sus habilidades de pensamiento y creación, integrando procesos cognitivos y la tecnología para desarrollar conceptos o ideas únicas, útiles e innovadoras.

El creativo tecnológico es capaz de aplicar fundamentos audiovisuales mediante lenguajes de programación, con una mentalidad innovadora y analítica para generar proyectos y productos novedosos, con los que podrá vincularse al mundo laboral a través del marketing, la producción audiovisual de vanguardia y el emprendedurismo.

La Licenciatura en Creatividad Tecnológica surge de la sinergia entre la Universidad Carolina y Grupo W, agencia publicitaria saltillense de renombre internacional, quien aporta su experiencia y profesionalismo para la formación de agentes creativos especializados en la comunicación interactiva y las nuevas tecnologías.

 

 

 

Plan de estudios

 

Perfil de Ingreso

En sintonía con sus valores y con su vocación social como organización, la Universidad Carolina enfoca principalmente la provisión de sus servicios educativos a personas con el siguiente perfil:

Que hayan completado satisfactoriamente sus estudios de preparatoria.

Que procuren su bienestar integral y muestren un claro deseo y compromiso por superarse y aportar valor a su propio desarrollo, al de sus familias y al de sus comunidades, a pesar de las adversidades que hayan tenido que afrontar en sus vidas.

Perfil de Egreso

  • Con amplio conocimiento administrativo, creativo, mercadológico y tecnológico, podrá identificar oportunidades y desarrollar proyectos de negocio que generen productos y servicios vinculados a la tecnología.
  • Contará con el conocimiento administrativo, metodológico y técnico para la planeación, registro e implementación de nuevas tecnologías.
  • Tendrá experiencia en observar y anticipar nuevas oportunidades tecnológicas que impulsen el desarrollo local, regional, nacional einternacional.
  • Será creativo innovador con visión empresarial y estratégica.