PROGRAMAS ACADÉMICOS







NUEVAS MAESTRÍAS

Desarrollo humano

Formar profesionales capaces de aportar herramientas que transformen el entorno individual y grupal de los individuos desde una perspectiva integral que permita el crecimiento de la persona con técnicas científicas y probadas que eleven las potencialidades del ser humano.


Tetramestre 5 Matutino

Administración pública

Reforzar las capacidades de los servidores públicos, de manera tal que estén en posibilidad de responder a las exigencias de una administración pública profesionalizada, desempeñarse con ética, dirigir con eficacia las organizaciones públicas y manejar eficientemente los programas y los recursos sobre los cuales tiene responsabilidad, innovar y seleccionar tecnologías que conduzcan a la excelencia administrativa, así como realizar actividades prospectivas que aseguren resultados eficientes y oportunos.


Tetramestre 6 Matutino

Administración de empresas sostenibles

Egresar profesionistas con habilidades directivas para tomar decisiones estratégicas en sus organizaciones, empresas e instituciones, siempre tomando en cuenta el impacto ambiental y las condiciones financieras globales.


Cuatrimestres 6 Matutino

MAESTRÍAS


MAESTRÍA EN NEGOCIOS DIGITALES

Nuestro programa busca aprovechar la revolución de las tecnologías para el emprendimiento y la gestión de negocios digitales. Identificar oportunidades de transformar una empresa tradicional en una digital, sus aspectos legales, aplicar métodos de mercadotecnia, conceptos generales administrativos y gestionar un equipo de trabajo.

* En línea


Cuatrimestres 5 Matutino

Maestría en Innovación Educativa

Forma Maestros en Innovación Educativa, desde un enfoque ético y humanista, de alto nivel, críticos y éticos en su ejercicio como docentes, investigadores y líderes en la materia. Capaces de diseñar, desarrollar, analizar, evaluar y liderar procesos que tengan un impacto positivo en la sociedad contemporánea, vinculando la educación con el uso de nuevas tecnologías.


Cuatrimestres 5 Matutino