Menú

Maestrías Carolina

EVOLUCIÓN

EL CONOCIMIENTO NO SE DETIENE EN UN ENTORNO QUE SE ENCUENTRA EN CONSTANTE CAMBIO.


Fortalece tus habilidades a través del aprendizaje colaborativo en un foro abierto al futuro.

UNA NUEVA GENERACIÓN

La competencia más relevante quizá hoy, es poder aprender, adaptarse y poder integrarse a un mundo globalizado para poder evolucionar como sociedad. Impulsar proyectos, resolver conflictos, liderar equipos de trabajo para el bien común y el desarrollo constante.


¿Por qué estudiar una
maestría Carolina?

El verdadero reto del futuro estará una vez más en las personas.

La razón de ser de la Universidad Carolina es ser una plataforma para el desarrollo de nuestros alumnos y nuestra comunidad a través de la educación.


BENEFICIOS

UN FORO ABIERTO AL FUTURO

Las maestrías en la Universidad Carolina representan un espacio de reto, discusión y replanteamiento de paradigmas, lo que incentiva a nuestros alumnos a pensar en nuevas formas para el desarrollo y construcción de un nuevo mundo.


APRENDIZAJE COLABORATIVO

Redefiniendo el aprendizaje, no somos un lugar de cátedra, sino un lugar de exploración, debate, colaboración y desarrollo de las nuevas ideas.

MAESTRÍAS CAROLINA

Ante un entorno que se encuentra en constante cambio, en la Universidad Carolina tenemos claro que los procesos de enseñanza-aprendizaje también requieren estar en continua innovación, siempre con la finalidad de brindarle a nuestros estudiantes las oportunidades formativas y de vinculación que les permitan estar a la altura de sus retos y aspiraciones y contribuir de manera inteligente y estratégica a la mejora de sus vidas y sus comunidades.

MODELO EDUCATIVO

EXPERTISE / NETWORK / INNOVATION

En clara evolución de roles y metodologías tradicionales, nuestros maestros comparten la alta responsabilidad de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, estimulando a nuestros alumnos a que logren innovación, a través de la indagación, el diálogo, el debate, la exploración, la dialéctica, entre otras prácticas que fomentan el juicio crítico y la generación de conocimiento, siempre contando con el expertise de nuestros docentes como respaldo y en un ambiente abierto al networking y la conectividad.

VER MODELO EDUCATIVO

EVOLUCIÓN

Constantes cambios a nivel tecnológico, cultural, industrial y corporativo, forjan un nuevo escenario para los profesionales donde las habilidades que se demandan de ellos también cambian.

EVOLUCIÓN PROFESIONAL ES REINVENTARSE
Y ADAPTARSE A NUEVOS CONTEXTOS


sample-image

Maestría en Negocios Digitales

Nuestro programa busca aprovechar la revolución de las tecnologías para el emprendimiento y la gestión de negocios digitales. Identificar oportunidades de transformar una empresa tradicional en una digital, sus aspectos legales, aplicar métodos de mercadotecnia, conceptos generales administrativos y gestionar un equipo de trabajo.

Ver plan de estudios
sample-image

Maestría en Innovación Educativa

Forma maestros en Innovación Educativa, desde un enfoque humanista, de alto nivel, críticos y éticos en su ejercicio como docentes, investigadores y líderes en la materia. Capaces de diseñar, desarrollar, analizar, evaluar y liderar procesos que tengan un impacto positivo en la sociedad contemporánea, vinculando la educación con el uso de nuevas tecnologías.

Ver plan de estudios

 

 

 

 

Conócenos

Somos Universidad Carolina

sample-image

Generando desarrollo

Somos una plataforma de desarrollo para nuestros alumnos, nuestra comunidad y nuestra nación.

sample-image

Compromiso con el futuro

Somos ciudadanos apasionados y comprometidos con la educación y vemos en ésta el potencial de generar el desarrollo de nuestro país.

Ejes educativos

5 enfoques claves trascienden en todo lo que hacemos

Contáctanos

ACÉRCATE Y REVISEMOS TUS POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO A TRAVÉS
DE NUESTRAS NUEVAS MAESTRÍAS.

Envíanos un mensaje

Enviando...

Soy Dragón, Soy Libre

Contacto

Nuestra dirección

Calzada Antonio Narro No. 707 
Frente a la Clínica Nº1 del IMSS
Zona Centro, Saltillo.

Envíanos un mail

contacto@ucarolina.mx  

Teléfono

+52 (844) 414-1435