ORGANIGRAMA


EMANUEL GARZA FISHBURN

Rector de la Universidad Carolina, es un educador con especial interés en los campos de política educativa y responsabilidad social corporativa y en procesos participativos para el combate a la pobreza y el desarrollo comunitario.

Emanuel forma parte del grupo fundador de la Universidad Carolina, institución puesta en marcha en el año 2014 y dedicada a ampliar oportunidades para un amplio sector de jóvenes de nuestra comunidad. Ubicada en la ciudad de Saltillo, Coahuila, la Universidad Carolina apoya a más de 700 jóvenes que se encuentran en proceso de completar sus estudios de bachillerato técnico, ingenierías o licenciaturas, con sólidas bases en formación ciudadana, desarrollo humano, educación global y la construcción responsable de su libertad personal.


ESTEBAN GARZA FISHBURN

Emprendedor social, comprometido con la transformación de México, con particular interés y experiencia en proyectos de educación, desarrollo comunitario y capacidad cívica.


MARÍA ALEJANDRA GARZA LÓPEZ

“Soy una persona responsable, práctica y extrovertida. Aprendo rápido y constantemente me expongo a situaciones que me permitan poner a prueba habilidades y conocimientos.

Me gusta aportar positivamente en cualquier proyecto que participo”.