Perfil de Egreso


 


DE PERFIL

  Reto Dragón

  CE Global

  Mensaje del Rector

 

Las diversas oportunidades y esfuerzos formativos que brinda nuestra universidad están enfocados en desarrollar en nuestros estudiantes un perfil que reúne un conjunto integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permita consolidarse en su aportación de valor a sus propias vidas, a la vida de su comunidad y al sostenimiento de nuestro entorno compartido. A continuación les compartimos los elementos centrales de dicho perfil:

Nuestros estudiantes tienen plena conciencia de que comparten la responsabilidad de actuar de manera ética y responsable en sus vidas y de guiar sus acciones bajo el principio del bien común y el respeto al estado de derecho y a la vida en todas sus manifestaciones.
Nuestros estudiantes han desarrollado una visión y compromiso global a través de la cual son conscientes de su interdependencia con los demás, de la necesidad de respetar y apreciar la diversidad y de participar de manera activa en la construcción de una sociedad más justa y más humana.
Nuestros estudiantes valoran y practican la colaboración con los demás, como una de las maneras más efectivas para resolver nuestras necesidades compartidas.
Nuestros estudiantes tienen la capacidad de analizar de manera imparcial y objetiva su entorno y la información que tienen a su alcance, para con ello mejorar sustancialmente sus contribuciones.
Nuestros estudiantes tienen la capacidad de analizar de manera imparcial y objetiva su entorno y la información que tienen a su alcance, para con ello mejorar sustancialmente sus contribuciones.
Nuestros estudiantes han consolidado su aprecio por aprender y desarrollar nuevos conocimientos, lo cual les permite contar con un estímulo intrínseco por conducir su propio proceso de aprendizaje.
Nuestros estudiantes tienen la disposición y capacidad para resolver los diversos retos que se encuentren en la vida y en el trabajo, aplicando sus conocimientos y relaciones para lograr dicho fin.