Proceso de inscripción


Bienvenido al área de admisiones de Universidad Carolina. Sigue estos sencillos pasos para realizar tu inscripción

Paso 1. Reúne los requisitos
  • Para iniciar tu proceso es importante que cuentes con los siguientes documentos originales y actualizados.

  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP.
  • Certificado de secundaria.
  • Constancia de estudios (en caso de no contar con el certificado).

  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP.
  • Certificado de bachillerato.
  • Carta de autenticidad del certificado.
El proceso de admisión a las licenciaturas en producción cinematográfica y creatividad tecnológica es a través de una entrevista. Haz click aqui para comunicarte con el departamento de admisiones y agendar tu entrevista.

  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP.
  • Copia de título profesional.
  • Entrevista de admisión admisiones@ucarolina.mx
Paso 2. Registro
  • Acude a la oficina de admisiones en las instalaciones de la Universidad Carolina.
  • Realiza el registro de datos para obtener tu matrícula.
  • No es necesario presentar la totalidad de documentos al momento del registro. La fecha límite de entrega de esta papelería se asignará según el nivel que corresponda.
Paso 3. Pago de inscripción
  • Con tu número de matrícula acude a caja para realizar tu pago.
  • Deberás cubrir este pago en su totalidad para formalizar tu inscripción. Puedes pagar en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.
  • La cuota de inscripción varía de acuerdo al programa académico. Para consultar los costos comunícate con nosotros click aquí

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